André Gomes: "No estoy disfrutando de lo que me gusta hacer"

El futbolista portugués manifestó en una entrevista que no está disfrutando en estos momentos del fútbol y que tiene miedo a salir de casa

El futbolista portugués del FC Barcelona, André Gomes, se sinceró en una entrevista concedida a la revista Panenka, donde analizó su llegada al conjunto blaugrana y lo mucho que le están afectando las críticas cada vez que tiene minutos y ve como toda su afición le pita.

El ex jugador del Valencia CF afirmó no estar pasando su mejor momento como futbolista, añadiendo que sufre muchísima presión cuando sale a jugar un partido: "No me siento bien en el campo. No estoy disfrutando de lo que me gusta hacer, y eso es algo que me hace sentir mal. Los primeros seis meses fueron bastante bien, pero las cosas cambiaron a partir de ahí. Quizá la palabra no sea la correcta pero se ha convertido en un poco infierno, porque empecé a tener algo más de presión. Normalmente suelo vivir bien con la presión, pero esta temporada no estoy pudiendo con ella. La sensación que tengo en los partidos es bastante mala", añadió el centrocampista.

Según añade el internacional portugués, esa presión le ha llegado incluso a los entrenamientos donde no es el mismo de antes: "En las sesiones estoy muy tranquilo ya que estoy muy cómodo con mis compañeros. Obviamente que hay algún día que estoy un poco mal de confianza, hasta en los entrenamientos se nota. Quizá he jugado el día antes o dos días antes y aún estoy con la imagen del partido que no me permite seguir hacia adelante. Es algo que tengo que intentar superar".

Embed from Getty Images

Para finalizar, André Gomes confirmó que estas críticas que recibe día a día le afectan hasta en su vida personal, llegando incluso a no salir de casa por vergüenza: "En más alguna ocasión no he querido ni salir de casa. Eso de que la gente te pueda mirar, tener miedo de salir a la calle por vergüenza. Mis amigos me dicen que voy con el freno de mano puesto y que eso de encerrarse es peor aún. Es como si me sintiera avergonzado. Pensar mucho en este problema lo único que provoca es más daño, porque pienso en las cosas malas y eso hace que no sea el mismo de siempre. Aunque mis compañeros me apoyan bastante, las cosas no me salen como ellos quieren que salga", sentenció el centrocampista del FC Barcelona, que llegó el pasado verano procedente del Valencia CF por una cantidad cercana a los 35 millones de euros más 20 en variables.

Artículos destacados

Comentarios recientes