El sabio consejo de Ronaldo Nazario a Neymar

El ex jugador brasileño ha querido mandarle un mensaje al crack del PSG tras su lesión sufrida ante el Olympique de Marsella

Neymar afronta ya el proceso de recuperación tras ser operado de la fractura del quinto metatarsiano que le obligará a estar fuera de los terrenos de juego durante los próximos dos meses, llegando justo al Mundial de Rusia, en la que el brasileño debe liderar a una selección carioca que será sin duda alguna una de las grandes favoritas para alzar el trofeo, siempre y cuando la estrella del PSG esté en plenitud de condiciones.

Neymar, que sigue en la órbita del Real Madrid, ha recibido un consejo de alguien que sabe muy bien lo que es sufrir lesiones como Ronaldo Nazario. El ex jugador brasileño quiso dar su opinión sobre la lesión de Neymar. "Le diría que se centre sólo en su bienestar. Que trate de protegerse de tanta presión. Mucha gente compara su lesión con la mía antes de la Copa del Mundo en 2002, pero por supuesto no es lo mismo. La de Neymar es muy desafortunada pero estoy convencido que estará recuperado para esa cita en verano", explicó.

Ronaldo fue el mejor jugador de aquel Mundial de 2002 que conquistó Brasil ante Alemania, en lo que probablemente fue uno de los últimos mejores años del astro brasileño como futbolista profesional, antes de fichar por el Real Madrid, donde dio sus últimos coletazos de la calidad que le han llevado a ser uno de los mejores delanteros de todos los tiempos, después de pasar por PSV Eindhoven, FC Barcelona, Inter de Milán, Real Madrid, y AC Milán como equipos más destacados.

Artículos destacados

Comentarios recientes