El secreto mejor guardado de Van Der Vaart en el Real Madrid

Rafael Van der Vaart desveló algunos secretos de su marcha del Real Madrid, así como de su relación con José Mourinho cuando éste llegó

Una de las salidas que más renombre tuvo en el Real Madrid fue la marcha del holandés Rafael Van Der Vaart. El jugador abandonó la entidad con la llegada de José Mourinho, después de que el técnico portugués mantuviese una reunión con él en la que le hizo ver que sus minutos serían muy reducidos con él en el banquillo, y que en un principio él no iba a formar parte de su once inicial.

El jugador reconoce en una entrevista con FourFourTwo que agradeció la honestidad del técnico con él. Mourinho en ningún momento le invitó a salir, sino que le confirmó que sería más que complicado que pudiese jugar con Mesut Özil como principal competencia en el once. “José Mourinho fue honesto, me dijo que Mesut Özil iba a llegar para jugar en mi sitio, podía quedarme, pero no iba a ser titular”, confirmó.

Por otro lado, el jugador holandés reveló una anécdota que se produjo en la salida del equipo blanco. El futbolista decidió, tras una siesta, que era el momento de salir del Real Madrid. En ese momento, contaba con una oferta del Tottenham Hotspur para llegar en el filo del cierre de mercado. El jugador no lo dudó, y en menos de dos horas tuvo que tomar una decisión.

El Tottenham Hostpur fue el último equipo que disfrutó de Rafael Van Der Vaart en su mejor momento de forma, algo que ya no volvió a recuperar en su regreso a la Liga para militar en el Real Betis Balompié, club al que aún pertenece, aunque lo más probable es que rescinda su contrato una vez concluya la presente temporada, ya que el cuadro sevillano también busca liberarse de su ficha, al ser una de las más notables de la plantilla. El jugador probó suerte en Dinamarca su éxito, y el final de su carrera parece estar cada vez más próximo.

Artículos destacados

Comentarios recientes