Míster Champions está de regreso

OPINIÓN - Cristiano Ronaldo está en su mejor momento de la temporada, y parte de las opciones de pasar a cuartos caen sobre él

Cristiano Ronaldo es todo un ejemplo de perseverancia, trabajo duro y sobre todo mucha constancia. Un jugador incansable y tremendamente ambicioso. Siempre quiere más. Un inconformista como pocos que le ha hecho asentarse en el olimpo del fútbol mundial. Sin lugar a dudas, el mejor jugador del planeta junto a Lionel Messi y es que por más que pasen los años siempre permanece en la cima del fútbol y no parece que vaya a bajar nunca de ella. Es de ese tipo de jugadores que, o lo amas, o lo odias; pero que nunca querrías enfrentarte ante él sobre un campo de fútbol porque sabes que tienes todas las de perder.

El astro luso parece que vuelve a estar enchufado de cara a gol y parece que está aprendiendo a gestionar muy bien sus picos de forma, llegando en un estado óptimo cuando se determinan los títulos. Ya la temporada pasada llegó como una auténtica moto a los meses más importantes de la competición, llevando en volandas al conjunto blanco hacia todos los títulos que levantaron, pero este año parece que sólo le queda la UEFA Champions League, y es ahí donde tiene que aparecer él.

Hasta el momento, lleva once goles en siete partidos, con un promedio goleador de 1.57 goles por partido, pero parece que el delantero madridista quiere más y es por eso por lo que los defensores del Paris Saint-Germain deberían de andarse con mucho ojo, ya que en frente está Mr Champions, el hombre más enchufado en esta competición y que intentará una vez más poner su sello en esta edición.

Embed from Getty Images

Con el paso de los años, Cristiano ha ido madurando su juego. Por temas físicos, ha ido perdiendo cierta velocidad que tenía en sus primeros años con el Real Madrid. Así pues, se ha ido alejando de la banda para jugar algo más cerca del área, alternándose en ciertas ocasiones con su compañero Karim Benzema en la punta del ataque. Es ahí donde el portugués ha deslumbrado en estos últimos partidos. Su inteligencia, disparo y gran capacidad cabeceadora han convertido al luso en un jugador letal dentro del área. No puedes dejar ni un hueco ante una bestia como él puesto que te lo hará pagar muy caro.

Es por eso que las esperanzas del conjunto blanco para pasar a cuartos de final pasan por él. Seguro que habrá momentos para saber sufrir, pero el resultado de la ida invita al optimismo, y con Cristiano Ronaldo en el campo aún más.

Artículos destacados

Comentarios recientes