Llegó la hora de Mateo Kovacic

Todo hace indicar que el jugador croata saldrá de titular mañana ante el Paris Saint-Germain, tras las bajas de Modric y Kroos

Visita importante la que afronta mañana el Real Madrid en el Parque de los Príncipes. Pese a que el conjunto blanco consiguió una importante renta en el encuentro de ida, los hombres de Zinedine Zidane quieren certificar el pase a los cuartos de final de la Champions League. En frente estará un Paris-Saint Germain que llega alicaído tras conocerse la baja de Neymar Jr para los próximos tres meses, pero que intentarán sacar fuerzas para plantarle cara al conjunto merengue.

No solo el conjunto parisino se libra de las lesiones. El Real Madrid tendrá que afrontar dicho choque con un gran vacío en el mediocampo. Toni Kroos y Luka Modric volvieron a entrenar junto al resto de sus compañeros en Valdebebas, pero todo hace indicar que no saldrán de partida mañana. Con estas posibles ausencias, Zidane tiene dos alternativas: retrasar a Isco o alinear a Mateo Kovacic. El técnico francés ya dejó caer que Lucas Vázquez saldrá de titular al no contar con minutos en el encuentro ante el Getafe, y es por eso por lo que Mateo que salió desde el banquillo, tiene muchas posibilidades de ser titular ante el Paris Saint-Germain.

Mateo Kovacic comenzó la temporada como un auténtico tiro, tras sus dos grandes actuaciones en la Supercopa de España ante el FC Barcelona, donde realizó un marcaje intensivo a Leo Messi, provocando que numerosos aficionados pidieran la titularidad del jugador croata, que lejos de conformarse continuó trabajando como el que más.

Sin embargo, las malas noticias llegaron un 14 de septiembre, y es que Kovacic sufrió una rotura parcial del tendón largo del aductor derecho, que le dejaba apartado de los terrenos de juego un total de ocho semanas. De esta manera, se veía cortado el gran arranque de temporada que estaba llevando a cabo el jugador croata.

Regresó de la lesión en noviembre, pero el nivel del jugador está a años luz del que mostró a comienzos de temporada, pasando a un segundo plano y viendo como jugadores como Isco, Lucas o Asensio cuentan con más oportunidades que él. Con las bajas de Luka y Toni, Kovacic vuelve a tener una gran oportunidad de ganarse nuevamente la confianza de Zidane y de todo el madridismo. Llegó tu hora Mateo.

Artículos destacados

Comentarios recientes