El ex jugador del Madrid que amenaza en Champions al club blanco

El club blanco ha sufrido históricamente a varios de sus ex jugadores cuando les ha tocado enfrentarse en Champions League

En el año 2004, el Mónaco logró eliminar al Real Madrid en cuartos de final de la Champions League después de remontar un 4-2 sufrido en la ida, y donde Fernando Morientes fue el gran protagonista al marcar un gol en la ida y otro en la vuelta para hacer caer a los famosos Galácticos, y demostrar que el club blanco se equivocó por completo al traspasar al ariete español tras la llegada de Ronaldo Nazario pocos meses antes.

Diez años después, otro ex del Madrid, y también un delantero español, dejó al conjunto blanco sin una final de Champions League ante el Barcelona. Ese no fue otro que Álvaro Morata, que también logró anotar en ambos partidos disputados, siendo más doloroso el gol del partido de vuelta, ya que este se disputó en el Bernabéu, y el gol del internacional español fue el que eliminó a los que habían sido sus compañeros hasta esa temporada.

Ahora, la eliminatoria ante el PSG con la lesión de Neymar, abre las puertas de la titularidad a otro de esos jugadores que brillaron en el Madrid pero al que se decidió vender para afrontar otra clase de fichajes. Hablamos del argentino Ángel di María, que tras no disputar un solo minuto en el encuentro de ida, espera seguir con su grandioso rendimiento esta temporada, y convertirse así en el verdugo de un Real Madrid que pese al 3-1 de la ida sabe que sufrirá mucho en el Parque de los Príncipes, y que Di María puede hacer que la historia con sus ex se repita de nuevo.

Artículos destacados

Comentarios recientes