La encerrona que el Madrid espera en casa del PSG

El Paris Saint Germain está jugando sus cartas más sucias para tratar de calentar la vuelta de Champions ante el Real Madrid

El Paris Saint Germain lleva desde el partido de ida de octavos de final de Champions League ante el Real Madrid, donde cayó por 3-1, intentando calentar el partido de vuelta para crear un clima de tensión y presión sobre el conjunto blanco, para que este no se encuentre cómodo en el Parque de los Príncipes, y sus 90 minutos por allí sean poco más que un infierno, algo a lo que el Madrid ya está acostumbrado en los últimos años con otros equipos que lo han intentado sin éxito.

La baza que está jugando en este caso el PSG es la del árbitro, tal y como demuestran las declaraciones del director deportivo, Antero Henrique. "La ida fue un partido de jugadores contra jugadores. Hubo influencias del exterior. No quiero seguir porque no quiero que se tome como una excusa. Pero todos los sintieron así. Para mí es una falta de respeto para París, para Francia...", explica Henrique.

"Pero no es sólo de este partido, la temporada pasada fue lo mismo. Es es una pregunta importante: ¿por qué sucede esto? Tuvimos un árbitro de 44 años, sin experiencia. Antes del partido se decía que era el partido de la temporada. Si es así entonces necesitamos a uno de los mejores árbitros. Queremos tener un árbitro de un nivel excepcional, eso es justo lo que pedimos", ha concluido un Henrique que sabe que el PSG se juega muchísimo en este partido de vuelta, ya que de caer sería tirar a la basura una inversión de 400 millones realizada este verano, con lo que todo vale de cara a ese trascendental encuentro de vuelta.

Artículos destacados

Comentarios recientes