El crédito de Zidane tiene fecha de caducidad

OPINIÓN - El Real Madrid necesita una aire nuevo y muchos cambios para volver a disfrutar con el fútbol la próxima campaña

Zinedine Zidane / Real Madrid Zinedine Zidane / Real Madrid

El Real Madrid consiguió imponerse al Getafe CF en un partido complicado que llegó a ponerse por momentos muy cerca del empate tras un penalti muy dudoso. La primera parte del partido no fue extremadamente buena por parte del Real Madrid, aunque el partido, en su contexto general tampoco demostró una gran versatilidad, que deja en duda el estado de forma en el que llega el Real Madrid al duelo de París.

Algunos jugadores salieron reforzados, como fueron los casos de Marcelo, Cristiano Ronaldo o Nacho Fernández, que realizaron un encuentro más que satisfactorio. También es destacable el papel de un Marcos Llorente que por momentos se sintió cómodo llevando el timón del equipo. Sin embargo, la nota positiva parece ser para un Zinedine Zidane que no consigue dar con la tecla que consiga conectar a todos sus jugadores.

El Real Madrid vive en estos momentos de individualidades, e incluso la actitud que el técnico francés está mostrando ante la prensa es buen ejemplo de que la presión ha podido con él. Cuidado, no digo en ningún momento que el técnico francés no sea un buen entrenador, es más, considero que es uno de los mejores del mundo. Pero las relaciones, en ocasiones, deben encontrar un punto y aparte, y el Real Madrid debe buscar un nuevo camino sin el francés una vez concluya la temporada.

La UEFA Champions League es el comodín que le queda a Zidane y sus chicos para conseguir hacer historia, siendo el primer equipo en la historia reciente de la Champions League (en el nuevo formato) en levantar tres Champions seguidas, todo ello tras conseguir lo propio el pasado año con un doblete mágico, siendo la temporada que catapultó a Zidane al Olimpo futbolístico, ese en el que ahora no termina de sentirse del todo cómodo.

Artículos destacados

Comentarios recientes