Análisis del Valencia - Betis: posible 11, bajas y sancionados

Las claves para un nuevo duelo de la Liga de la jornada 27 entre el Valencia y el Betis en el que ambos equipos intentarán sobreporse a su rival.

Este domingo 3 de marzo, el Valencia se medirá contra el Betis en la jornada 27 de La Liga. El encuentro será en el Estadio de Mestalla que comenzará a las 20:45. El Betis se mantiene fuerte y no va a ponérselo fácil a un Valencia que sigue sumando.

El Valencia llega de un encuentro contra el Athletic que tuvo lugar este pasado miércoles en La Liga. El Valencia intentó mantenerse firme y comenzó con la ventaja del 0 – 1 gracias a Kondogbia en el minuto 23, aunque se fin llegó. El Valencia no conseguía romper el 1 – 1 acabando el encuentro en un amargo empate.

El Valencia podría comenzar este nuevo reto con la siguiente alineación.

La vuelta de Kondogbia fue a lo grande, haciéndose valer como uno de los mejores jugadores del Valencia en la pasada jordana y consiguiendo el único tanto a favor del encuentro. Esto lo hace un pilar clave para el siguiente partido.

Guedes regala auténticos partidazos ya sean ayudando con alguna asistencia o regalando un gol, si a esto le sumamos lo bien que se le da mantener al rival a raya, sería una apuesta fuerte para reivindicarse ante el Betis.

Se espera la vuelta al campo de Montoya ya que Vezo ocupó su lugar para dejar descansar al canterano culé. Por el contrario Garay y Andreas siguen de baja trabajando en su recuperación.

El Betis también viene de un encuentro con muchas de cal y otras de arena. A pesar de contener a la Real Sociedad en su último encuentro en la Liga, no consiguió adentrarse entre sus filas obteniendo un 0 - 0 como resultado final que no contentó a nadie. Por ello Setién intentará contentar a los suyos dando comienzo al partido con la siguiente posible alineación.

Tras no haber salido al campo en todo el encuentro contra la Real Sociedad, se espera que Loren vuelva a dar un gran partido en la delantera ya que cuenta con la confianza del equipo y se echó de menos sobre el terrero de juego.

Por el contrario los problemas que suele sufrir en defensa Francis pone en cuestión su titularidad y esto genera dudas entorno a que pueda mantenerse contra el Valencia.

Setién no podrá contar ni con Feddal ni Sanabria ya que son baja por lesión. Guardado aún es duda, ya que no se encuentra al máximo y podría quedarse recuperando fuerzas para el siguiente encuentro. Su puesto lo ocuparía Javi García.

Artículos destacados

Comentarios recientes