Análisis del Deportivo - Eibar: posible 11, bajas y sancionados

Todos los detalles de un partido en el que el Deportivo buscará comenzar su escalada hacia la salvación a costa de un Eibar que apunta a Europa

El Deportivo de la Coruña sabe que a poco más de 10 jornadas para el final de la Liga Santander, debe comenzar a sumar de tres en tres si no quiere verse luchando por no descender en las ultimas fechas del campeonato, y para ello el primer paso consiste en ganar en Riazor a un Eibar que está yendo de menos a más esta temporada, luchando incluso por entrar en la Europa League a pesar de contar con uno de los presupuestos más bajos en la Liga.

El efecto Seedorf sigue sin notarse por completo en tierras gallegas, pero si es cierto que el equipo ha mejorado en el juego, con lo que solo es necesario que Andone, Lucas y compañía recuperen el olfato goleador para soñar con la permanencia una temporada más. Bakkali volverá a partir como titular en banda izquierda, mientras que la zona defensiva es la misma que ha jugado desde que dio comienzo la temporada, con Juanfran, Schar, Sidnei y Luisinho.

El Eibar por su parte llega con la moral por las nubes después de ganar a un rival directo para entrar en la Europa League como es el Villarreal, y espera seguir esa dinámica positiva. Para ello, José Luis Mendilibar no prepara ninguna novedad en el once, y se espera una alineación prácticamente similar a la que se viene viendo en Ipurúa en las últimas jornadas y que han buen resultado han venido dando hasta la fecha.

El encuentro se disputará el sábado 3 de marzo en el estadio de Riazor.

Artículos destacados

Comentarios recientes