Las razones de Carrasco y Gaitán para marcharse del Atlético

Ambos jugadores del Atlético abandonaron en el día de ayer la disciplina rojiblanca por una cifra total de 40 millones de euros 

El Atlético de Madrid hizo oficial en la tarde de ayer una doble operación con la que logró deshacerse de Yannick Ferreira Carrasco y Nico Gaitán, que dejan el club rojiblanco para poner rumbo a la Superliga China, en una operación por la que el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone recibirá cerca de 40 millones de euros, perdiendo así dinero con respecto al día de la llegada de ambos jugadores, por las que el Atlético llegó a pagar cerca de 60 millones de euros.

Ambos jugadores se despidieron de sus compañeros en la ciudad deportiva, y también aprovechar para explicar los motivos de su marcha, tal y como recoge el diario MARCA. "Decidí abandonar el Atlétic opara comenzar una nueva aventura en el Dalian Yifang y unirme al proyecto del grupo Wanda, socio del club Atlético, que ya conozco y que ha decidido invertir en el fútbol de China. El proyecto de deportivo del grupo me convenció y motivó mi decisión. El campeonato chino está en auge, las condiciones de trabajo son excelentes, las nuevas infraestructuras son modernas y están disponibles tanto para los jugadores como para los aficionados y el nivel de juego mejora de temporada en temporada".

"Estoy muy feliz y ansioso por unirme a mis nuevos compañeros del Dalian Yifang en los próximos días. El proyecto y la oferta del club son una gran muestra de confianza y respeto, y representan una oportunidad para desarrollar mis cualidades y mi futuro", sentenció el centrocampista belga, que aún así no pierde la esperanza de ir al Mundial de Rusia.

Artículos destacados

Comentarios recientes