Emery descarta la lesión que aliviaría al Madrid en Champions

El técnico del club francés estuvo a punto de quedarse sin uno de sus hombres fuertes para intentar la remontada ante los blancos

Unai Emery, técnico del Paris Saint Germain, compareció ante los medios tras la victoria por 3-0 ante el Olympique de Marsella, y aprovechó para descartar una lesión de gravedad en el tobillo de Neymar, que se retiró en camilla después de torcerse el tobillo durante la segunda mitad del encuentro, viviéndose momentos de auténtico dramatismo entre los aficionados del club galo, que pensaron que el crack brasileño podría haber puesto punto y final a su primera temporada como jugador del PSG.

"Parece una torcedura. Hay que esperar a los exámenes médicos. Él está tranquilo, hay que tener paciencia. Si tuviera que decir hoy si jugaría o si no, prefiero decir que sí", afirmó Emery para tranquilidad de los hinchas del equipo francés, que saben que Neymar, fichaje más caro de la historia del fútbol (222 millones de euros), es la pieza clave para al menos luchar por entrar en los cuartos de final de la Champions tras el 3-1 recibido por el Real Madrid en el partido de ida.

El jugador visitó el centro médico para realizarse las pruebas correspondientes, y se descartó tanto una fractura como un esguince grave, con lo que todo hace indicar que el jugador brasileño estará entre algodones estos nueve días que quedan antes del trascendental encuentro que marcará un antes y un después en el PSG después de invertir más de 400 millones de euros esta temporada para recuperar el trono en Francia y comenzar a dominar con mano de hierro el fútbol europeo en los próximos años.

Artículos destacados

Comentarios recientes