Análisis del Málaga-Sevilla: posible 11, bajas y sanciones

Claves del encuentro entre dos equipos necesitados de puntos para conseguir objetivos totalmente opuestos de aquí a final de temporada

Málaga / malagacf.com Málaga / malagacf.com

Si hay un equipo que necesita de forma urgente los tres puntos ese es el Málaga. El conjunto blanquiazul recibe en casa al Sevilla en la jornada 26 de la Liga Santander con la necesidad imperiosa de ganar si no quiere ver como la distancia con respecto a la salvación se convierte en prácticamente insalvable. El conjunto hispalense por su parte buscará lamerse las heridas tras la sonrojante derrota por 2-5 en casa ante el Atlético de Madrid, en un encuentro nefasto de los de Vincenzo Montella.

Para lograr esa victoria, el Málaga recupera al central Ignasi Miquel tras su sanción, al mismo tiempo que pierde al atacante En-Nesyri por el mismo motivo, con lo que el delantero uruguayo Rolan apunta al once para acompañar en la punta del ataque a Ideye. José González planea varias rotaciones, y una de ellas estaría protagonizada por el belga Lestienne, del que se espera mucho tras su fichaje en el pasado mercado invernal.

Mientras tanto, el Sevilla también hará rotaciones, obligado en gran parte por sanciones y lesiones, como ocurre en el caso de Escudero y Jesús Navas, que han dejado las dos bandas defensivas del equipo totalmente huérfanas, siendo estas ocupadas casi con toda probabilidad por Layún y Arana, recientes fichajes invernales que tendrán su primera oportunidad para demostrar su calidad. Por lo demás, la única duda existe en el perfil izquierdo entre Nolito o Correa, así como en la punta del ataque, donde podría entrar Ben Yedder en lugar de un negado para el gol Muriel.

El encuentro se disputará el miércoles 28 de febrero y será arbitrado por el colegiado madrileño Del Cerro Grande.

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Valladolid se medirán mañana viernes, a partir de las 21:00 de la noche, en la jornada 26 de LaLiga Santander

Artículos destacados

Comentarios recientes