La sorpresa goleadora del Getafe esta temporada

El delantero del cuadro azulón que dirige Pepe Bordalás vive su mejor temporada tras anotar 10 goles en 24 partidos disputados

Ángel Rodríguez, delantero español que esta temporada milita en el Getafe, ha concedido una entrevista al diario MARCA donde repasa los primeros meses del cuadro azulón tras el regreso a Primera División, y de paso su situación personal, la cual es inmejorable tras haber anotado 10 goles en los 24 partidos que el atacante ha disputado hasta la fecha, siendo el máximo goleador del equipo madrileño en lo que llevamos de temporada.

"A nivel personal estoy muy bien, contento con mis goles y participación. Ahora soy muy feliz. Pero yo no me marco cifras. Los goles y ese tipo de números vienen cuando no tienes lesiones, cuando tienes protagonismo y participas. No pensé llevar estas cifras, no me habían salido bien las experiencias en Primera. Hasta yo me sorprendo de llevar estos goles. Estoy muy feliz y el equipo está en buena forma.", afirma el jugador, que también es consciente de que sus cifras goleadoras se basan en gran parte por el buen rendimiento que está ofreciendo el equipo esta campaña.

"Estamos haciendo bien las cosas, estamos dejando la portería a cero y esa es la idea. Para conseguir la permanencia hay que encajar pocos goles y tener la puerta a cero muchas veces. El equipo trabaja bien, tenemos un gran grupo de jugadores. En ese sentido estamos genial. Sabía que íbamos a dar guerra, pero muchos no se imaginaban que íbamos a estar tan bien. Estamos recibiendo elogios, pero no es momento de relajarnos.", sentenció el ariete, que junto a Jorge Molina han formado una de las delanteras revelación del campeonato.

Artículos destacados

Comentarios recientes