Asensio, titular ante el PSG en Champions

OPINIÓN - El jugador balear descansaría ante el Getafe CF y jugaría contra el Espanyol para llegar bien a la cita ante el PSG

El rendimiento que viene ofreciendo Marco Asensio en las últimas semanas ha sido soberbio. El jugador balear ha conseguido recuperar su mejor versión, hasta el punto de colocarse como una alternativa real a ser titular en el club blanco. Es por ello, que Zinedine Zidane ha despejado una de las grandes incógnitas del próximo encuentro de Champions League, que no será otra que la titularidad de Marco Asensio.

Lo más probable, es que Gareth Bale -que si todo sigue en guión establecido, será titular ante el Deportivo Alavés- vuelva al banquillo en el encuentro ante el PSG en París. Un partido que además estará bajo la atenta mirada de toda Europa, ya que el PSG necesita ganar por 2-0 para pasar a la siguiente fase, y que el Real Madrid, por su parte, no le haga goles.

En esta ocasión, Marco Asensio se ha perdido el partido por un problema con su muela del juicio, pero como se viene observando en las últimas semanas, Zinedine Zidane confía plenamente en él y en Lucas Vázquez. El jugador está destinado a ser una de las claves del próximo duelo europeo, y es por ello que Zidane no arriesgará con él.

Posiblemente, Asensio será titular en la visita del Real Madrid al que fuese su estadio, el RCDE Stadium, ya que el técnico francés le reservará para el duelo del fin de semana ante el Getafe, en el que jugadores como Lucas Vázquez o el ya mencionado Gareth Bale podrán contar con minutos.

La idea es que el balear llegue de la mejor manera posible al choque para poder marcar las diferencias, como viene haciendo hasta la fecha. Un objetivo que se ha propuesto Zidane tras ver como volvió loca a toda la defensa del PSG, y que en París, con espacios, puede ser determinante su actuación.

Artículos destacados

Comentarios recientes