Los 5 porteros que deben estar sí o sí en tu equipo de FUT

Repasamos el listado de los cinco mejores porteros para tu equipo de FUT Champions en FIFA 18 para conseguir escalar posiciones

FIFA 18 / EA FIFA 18 / EA

Mentiríamos si dijésemos que tener cualquier portero no afecta en el FIFA 18. Con el paso de los años, y especialmente con la evolución que se viene dando desde FIFA 08, en el juego se ha vuelto clave tener un portero de garantías, especialmente desde la aparición del modo de juego FUT Champions, en el que las mejores plantillas del mundo compiten entre sí para ganar premios.

Sin embargo, no es la primera vez que alguien asegura que el portero es la pieza menos importante del juego, pero no es así. Un buen portero en FIFA puede salvarte muchísimo goles, siempre y cuando no haga aparición el ya conocido efecto handicap que tan malos ratos nos hace pasar en FIFA. Ahora bien, Marca eSports ha publicado el listado de los cinco porteros que no pueden faltar en tu equipo.

Principalmente hablamos de los mejores, más caros, pero cuya fiabilidad está fuera de cualquier prueba. De esta forma, pasamos a presentaros la lista de los cinco mejores porteros de FIFA 18, y que a buen seguro seguirán siendo protagonistas en la próxima edición del videojuego.

David De Gea. Es el portero que todos los jugadores de competitivo utilizan. Es el más caro del juego, pero también el más fiable. Cuenta con varias cartas especiales.

Manuel Neuer. Es el portero con más media de FIFA, pero su utilización ha bajado notablemente, en parte porque pocos jugadores utilizan una Bundesliga en sus plantillas. Aún así, es increíble como actúa cuando se le necesita.

Thibaut Courtois. El guardameta del Chelsea también es uno de los jugadores más caros del videojuego. Es un futbolista que marca las diferencias por su altura, y que a su vez encaja a la perfección con cualquier plantilla Premier - La Liga.

Hugo Lloris. Al igual que Manuel Neuer, tiene el inconveniente de militar en una liga que no se utiliza demasiado. Su precio tampoco es excesivamente caro (40.000 monedas), pero lo bueno que tiene es que se puede juntar con defensas franceses, o con una defensa de primer nivel como es la del PSG.

Jan Oblak. Su nivel en la Liga ha dejado claro que este portero estaba destinado a convertirse en una de las grandes referencias de FIFA. Su precio no es muy alto, y realmente fiable.

Artículos destacados

Comentarios recientes