Análisis del Sevilla - Atlético: posible 11, bajas y sancionados

Analizamos las claves del partido de la jornada que revivirá la semifinal de la Copa que ya protagonizasen Sevilla y Atlético de Madrid

Gameiro / Atlético Gameiro / Atlético

Bonito partido el que nos ha regalado la jornada 25 de la Liga este fin de semana. El Atlético de Madrid tendrá que viajar a Andalucía para medirse con un Sevilla FC que está demostrando estar en una gran forma física tras superar notablemente a todo un Manchester United en el encuentro de ida que disputó esta semana en la UEFA Champions League. Un club que comienza a recuperar el nivel que se esperaba de él a principios de temporada, pero que aún así sigue sin conseguir decidir los partidos.

Ésta será la principal baza de un Atlético de Madrid que cuenta con un Kevin Gameiro y Antoine Griezmann en estado de gracia, pero que tambin ha confirmado en las últimas horas la marcha de Yannick Ferreira Carrasco, que se marchará a China y no ha formado parte de la convocatoria.

El encuentro se espera disputado para ambos equipos, aunque la clave parece que estará en el club que consiga marcar el primer gol del encuentro. Si el Atlético de Madrid se adelanta en el marcador, será muy complicado que el Sevilla pueda darle la vuelta al marcador, ya que la defensa del Atlético sigue siendo una de las claves que le mantienen en la lucha por la Europa League y la Liga.

Por suerte para Vincenzo Montella, el Sevilla FC únicamente contará con dos bajas para esta jornada como son Sébastien Corchia y Lionel Carole. Ambos jugadores no cuentan con un sitio fijo dentro del equipo, y a priori tiene fácil sustitución dentro de un once que el técnico italiano ya tiene más o menos diseñado.

Por el contrario, el Atlético de Madrid si cuenta con dos jugadores lesionados que bien podrían haber formado parte del once titular, como son Stefan Savic y Lucas Hernández. El primero de ellos es una pieza clave para Diego Pablo Simeone, mientras que Lucas Hernández se ha convertido en un comodín tanto para el puesto de central como de lateral.

Demos recordar que el encuentro se disputará este domingo a las 20:45h en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla, reviviendo el partido que ya midiese a ambos equipos durante este mes en la Copa del Rey, donde el Sevilla consiguió imponerse consiguiendo el pase a la final de la Copa.

LA APUESTA del día

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

 

Artículos destacados

Comentarios recientes