Rubén Semedo, o pasar de promesa a jugador estrellado

OPINIÓN - El Villarreal CF ha visto como una de sus grandes apuestas se ha convertido en un gran "problema" extradeportivo

Ruben Semedo, jugador del Villarreal CF, ha visto como el principio del final de su carrera puede llamar a su puerta con solo 23 años. El jugador llegó como una de las promesas más notables del fútbol portugués, una clara apuesta de futuro del club amarillo para un jugador que en su primer año en la Liga no ha superado los 400 minutos de juego, pero que seguía el guión diseñado el pasado verano.

Su proyección fue el motivo principal que llevó al Villarreal CF a pagar 14 millones de euros al Sporting de Portugal por el joven jugador. Una inversión que hoy ha dejado clara evidencia de ser un error, ya que factores extradeportivos han colocado al jugador en el terreno de los actos ilegales, tal y como apuntan las últimas informaciones, en una situación que bien puede llevarle a la cárcel.

La joven promesa que se ha estrellado en su primer año en la élite, y repetimos, no por su rendimiento en el terreno de juego, sino por un suceso extraño, en el que se han visto inmersas terceras personas, y que el Villarreal quiere alejar de su actualidad, ya que la intención es, después de abrir un expediente, analizar hasta qué punto el jugador puede seguir militando en el club amarillo tras los hechos.

La postura del Villarreal es la mejor posible, ya que debe respetar la presunción de inocencia del jugador. En el momento en el que se confirme cualquier hecho por parte de la justicia, se tomarán medidas de mucho más peso.

Como decimos, el club quiere “vetar” este tema por el momento, y no es para menos, ya que hablamos de uno de los incidentes más notables relacionados con el fútbol español en los últimos años, unos acontecimientos que ningún club puede perdonar, y que a buen seguro tendrán su réplica en la relación contractual del jugador y el club.

Artículos destacados

Comentarios recientes