Alineaciones probables del CD Leganés - Real Madrid

Conoce todos los datos referentes al derbi madrileño correspondiente a la jornada 16 entre el CD Leganés y el Real Madrid

Las alineaciones probables del CD Leganés - Real Madrid correspondiente a la jornada 16 de la Liga, que fue aplazado por la disputa de Mundial de Clubes por parte del club blanco, en el que consiguieron levantar el trofeo de campeones del mundo en Dubai.

CD Leganés - Real Madrid (Estadio de Butarque, miércoles 18:45h)

Bajas del CD Leganés: Alexander Szymanowski (lesión), Darko Brasanac (lesión) y Ezequiel Muñoz (duda).

Alineación probable del CD Leganés: Cuéllar; Zaldúa, Bustinza, Siovas, Raúl García; Rubén Pérez, Gabriel Pires; El Zhar, Eraso, Amrabat; Beauvue

Bajas del Real Madrid: Jesús Vallejo (lesión), Toni Kroos (lesión), Luka Modric (lesión) y Marcelo (lesión)

Alineación probable del Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Varane, Nacho Fernández, Theo Hernández; Dani Ceballos, Kovacic y Casemiro; Marco Asensio, Karim Benzema, Gareth Bale.

Conozca todos los detalles del derbi madrileño que será noticia por dos cuestiones muy concretas. Por un lado, las bajas del Real Madrid y la fecha del propio encuentro, en plena jornada de la Champions, razón que ha modificado el horario del CD Leganés - Real Madrid. A su vez, será el primer duelo entre ambos equipos tras la debacle del club blanco en el Santiago Bernabéu, quedándose fuera de la Copa del Rey.

Jugadores como Toni Kroos, Marcelo o Luka Modric serán bajas por lesión para el CD Leganés - Real Madrid. Por su parte, el CD Leganés tiene la importante baja de Alexander Szymanowski. No debemos olvidar que ambos equipos se juegan mucho de cara a la clasificación de la Liga, ya que el Real Madrid puede perder su sitio entre los cuatro primeros de la tabla, mientras que el CD Leganés quiere seguir con su progreso continuo, en el que se ha exhibido como uno de los clubes revelación de la presente temporada, con un rendimiento regular que a buen seguro pondrá las cosas muy difíciles a los hombres de Zinedine Zidane.

Artículos destacados

Comentarios recientes