Agirretxe pone fin a su pesadilla particular

El jugador vasco ha pasado por un auténtico calvario debido a las lesiones que le han tenido más de un año fuera de los campos

Imanol Agirretxe vuelve a sonreir sobre un terreno de juego. El delantero de la Real Sociedad recuperó la titularidad en el último encuentro liguero ante el Levante, y pese a que no pudo anotar un gol, su regreso fue la nota más destacada del día para el cuadro vasco, que por fin recupera a un jugador que ha pasado por un auténtico calvario que le ha tenido varios meses fuera. Pese a ello, Agirretxe, en una entrevista concedida al diario MARCA, se muestra feliz por volver a jugar.

"Yo creo que sí, que después de estar con el grupo y jugar unos minutos, el paso definitivo para la vuelta a la normalidad era estar en el once, ver que el míster confía de nuevo en mí para salir de inicio. Ahora lo que tengo que mejorar es la parte física, algo que como todo el mundo haré con partidos.",afirmó Agirretxe.

"La verdad es que estoy muy contento, muy feliz y muy cansado también, porque fueron 90 minutos después de muchísimo tiempo, empezando de inicio como dices, algo que para mí era un paso que tenía que dar y que me satisface haber dado, sobre todo tras el partido que hice. Quería ofrecer minutos de calidad y creo que lo hice. Luego me he notado muy cansado, pero aguanté mejor de lo que esperaba, porque creía que igual no iba a aguantar. Era un momento que esperaba y deseaba desde hace mucho, un objetivo que tenía. Esa foto era como volver de verdad a jugar un partido, oficial y desde el inicio", sentenció.

Artículos destacados

Comentarios recientes