La dura autocrítica de Zinedine Zidane

El técnico francés concede una entrevista en la que repasa la actualidad del club blanco tras los malos resultados de esta temporada

Zinedine Zidane se juega su futuro en el Real Madrid en la eliminatoria de octavos de final de la Champions League ante el Paris Saint Germain, y antes del encuentro de ida el técnico francés ha querido conceder una entrevista en la que repasa estos seis meses nefastos para el club blanco después del doblete de la temporada pasada, y lanza un mensaje a la afición autoinculpándose del bajo rendimiento que ha tenido el equipo desde la conquista de la Supercopa de España ante el Barcelona.

"Nuestras ambiciones esta temporada no son aceptables ni respetadas en este momento. Esta temporada es diferente, hay que aceptarlo. Tengo que estar detrás de mis jugadores pase lo que pase, soy el jefe de todo esto y trato de mejorar con ellos. Quiero estar con ellos suceda lo que suceda. Estoy en Madrid muy bien y haré todo lo posible para quedarme aquí. ¿Si me juego mi futuro ante el PSG? Esas son preguntas de periodistas.Eso es lo que dicen, lo que quieren. Miro este partido sin pensar en lo que va a pasar el próximo año. No miro el futuro, miro el presente. Sé que esto no va a durar toda la vida, cuando sea el momento pasaremos a otra cosa", admitió Zidane.

Si el Madrid cae eliminado, en pleno mes de marzo el club blanco habrá dado por terminada la temporada, toda vez que la distancia con el Barcelona es insalvable, y que en Copa del Rey todavía se recuerda el ridículo ante el Leganés en el Santiago Bernabéu.

Artículos destacados

Comentarios recientes