El canterano que ilusiona al Betis con encontrar al nuevo Rubén Castro

El jugador no pudo tener mejor debut con el primer equipo verdiblanco, anotando los dos goles de la victoria ante el Villarreal

Moron / twitter.com Moron / twitter.com

Loren Morón ha vivido su semana grande con el Real Betis. El canterano renovó a principio de semana su contrato con el cuadro verdiblanco, y días después recibió el premio de debutar siendo titular en el Benito Villamarín ante el Villarreal, y además siendo el principal protagonista de la victoria de su equipo ante el cuadro castellonense, anotando los dos goles, el primero de ellos un golazo espectacular, demostrando la calidad que atesora y por la que muchos le consideran el sucesor de Rubén Castro.

Precisamente el jugador canario era hasta la fecha el único en marcar en su debut con la camiseta del Betis, lo que provoca, aunque no se quiera, que las comparaciones entre ambos jugadores comiencen a existir, aunque solo el tiempo será capaz de determinar si Morón llegará a alcanzar todo lo que Castro le ha dado el conjunto verdiblanco a lo largo de su carrera, pero sin duda es el jugador que por el momento en estos años más se ha acercado, al menos en sus inicios.

“Imagínate, si no soy el más feliz del mundo, uno de ellos. Para cualquier canterano hacer lo de hoy es un sueño y yo gracias a Dios lo he conseguido”, sentenció el jugador al finalizar el encuentro ante el Villarreal, en una fecha que el canterano del club andaluz no olvidará nunca, y que pueden ser el comienzo de una carrera deportiva cuanto menos prometedora y que pueden llevarle a ser el nuevo ídolo de la afición bética en los próximos años.

Artículos destacados

Comentarios recientes