La nueva estrategia que planea Montella en el Sevilla

El técnico italiano quiere tener a todos y cada uno de los jugadores de su plantilla en el mejor estado de forma posible

Vincenzo Montella / sevillafc.es Vincenzo Montella / sevillafc.es

El Sevilla afronta una nueva jornada con la esperanza de seguir enganchado a la pelea por los puestos que dan acceso a la Champions League del año que viene, y para ello deberá derrotar en Ipurúa al Eibar, en un encuentro que tendrá como protagonista a un Sergio Rico que es blanco de las críticas de la afición del club hispalense después del fallo que tuvo en el partido de ida de semfiinales de la Copa del Rey ante el Leganés,, y que significó el empate para los hombres de Vincenzo Montella.

Precisamente el técnico italiano ha querido quitar hierro al asunto, al mismo tiempo que mostrar su plena confianza en Rico, que está atravesando una temporada complicada en cuanto a rendimiento, muy lejos del nivel al que ha tenido acostumbrado a todos en los últimos años con los éxitos cosechados por el cuadro andaluz.

"Cuando llegué al club tomé una decisión con la portería. Quería dar serenidad a esta posición. Sergio es un grandísimo portero y tiene mi confianza. Puede cometer un error, como todos. Esperemos que recupere la confianza. El club lo ha respaldado de forma importante. Son cosas normales porque juegan en la misma posición. Ellos se sienten diferentes porque juegan en esa complicada posición. Ha sido un gesto cariñoso", sentenció el técnico italiano, que se ha encontrado con este fallo de Rico un problema inesperado de cara al segundo tramo de la temporada, y que tan solo el propio portero español puede solventar antes de que esto vaya a más.

Artículos destacados

Comentarios recientes