Rulli, en un mal momento con la Real Sociedad

El portero argentino no está mostrando el nivel de la temporada pasada y parece que el conjunto donostiarra está rastreando el mercado en busca deun portero

Rulli se hizo con un hueco en la portería realista cuando llegó y lo ha jugado prácticamente todo. El joven portero argentino cuajó una gran temporada y ha sido el referente bajo palos de la Real Sociedad. SIn embargo, el guardameta ha perdido el nivel de temporadas anteriores y nunca había encajado tantos goles a estas alturas. De hecho, es el segundo portero más goleado con 36 goles en contra, solo superado por Adán.

La afición tampoco está contenta con el rendimiento del jugador, que en los dos últimos partidos en Anoeta ha escuchado los pitos del público debido a la mala versión que está mostrando. Además de los goles encajados, el portero no muestra la seguridad de antaño bajo palos. Así las cosas, la Real Sociedad está tratando de fichar el porterio Andriy Lunin del Zorya para que sea competencia directa para Rulli. El futuro dle jugador en el conjunto donostiarra no está muy claro, aunque tiene contrato hasta 2022 y quiere lograr jugar con Argentina, algo que por el momento parece complicado.

La Real Sociedad necesita que Rulli vuelva a mostrar su mejor versión para lograr escalar puestos en la clasificación, ya que el guardameta solo ha logrado mantener la portería a cero en tres ocasiones. Por el momento está tranquilo a pesar de saber que el conjunto txuriurdin busca portero, por lo que Eusebio confía que el joven guardameta vuelva a mostrar su mejor versión y ayude al conjunto donostiarra a empezar a sumar de tres en tres. Ante el Villarreal fue suplente y Toño Ramírez fue el portero elegido para defender la meta txuriurdin. Para el próximo partido habrá que esperar para ver si el argentino vuelve al once titular o, por el contrario, vuelve a ver el partido desde el banquillo, como ya pasó en el Madrigal.

Artículos destacados

Comentarios recientes