El Real Madrid, lastrado por las lesiones
Por la enfermería blanca ya han pasado 16 jugadores del primer equipo, los últimos en unirse, Ramos e Isco, que se perderán el choque ante el Valencia
Además de la mala temporada del Real Madrid, el conjunto blanco no está teniendo suerte con las lesiones. De hecho, los médicos del conjunto blanco han tenido que tratar hasta 24 lesiones repartidas en 16 de los 24 jugadores de la primera plantilla. Lo que deja solo a 8 jugadores que no han sufrido ningún tipo de lesión: Casilla, Nacho, Achraf, Casemiro, Modric, Lucas Vázquez, Cristiano y Mayoral.
De todos los lesionados, la zona más afectada ha sido la defensa, donde de los ocho jugadores, seis han caído lesionados. Varane arrastra problemas físicos y ya ha tenido tres lesiones esta temporada. Los otros lesionados han sido Vallejo, Ramos, Marcelo, Carvajal y Theo. En la portería, Keylor Navas también estuvo fuera de las alineaciones durante ocho partidos por una lesión en el abductor y Luca Zidane también sufrió una francuta en el hombro, por lo que Kiko Casilla se quedó como portero titular y Moha, del filial, como suplente.
En el centro del campo, Kovacic sufrió la mayor lesión con una rotura parcial del tendón largo del abductor derecho que le mantuvo en el dique seco catorce partidos. Kroos y Llorente tuvieron más suerte y debido a sus problemas físicos solo se perdieron dos partidos el alemán y uno el español. Asensio, cuando estaba mostrando un gran nivel, estuvo apartado del equipo por una infección de un grano y una lesión en el obturador externo de su pierna derecha que le mantuvo fuera tres partidos.
En el ataque blanco Bale y Benzema han sido los dos jugadores que han caído lesionado. El galés es el que más tiempo ha estado con problemas debido a una lesión en el sóleo y abductor izquierdo. El francés acaba de volver de su segunda lesión en el bíceps y logró anotar ante el Leganés. Ahora, a estas bajas se unen Isco y Ramos que no estarán en Mestalla. Un Madrid plagado de lesiones que espera volver a recuperar su mejor versión con la BBC completamente recuperada.
