Isco y Sergio Ramos no jugarán ante el Valencia

El capitán Sergio Ramos junto con el medio centro malagueño Isco, estarán fuera de la lista de convocados de Zidane por lesión.

Zidane realmadrid.com Zidane realmadrid.com

El Real Madrid cada vez más atraviesa una gran caída. El último partido de la Copa del Rey contra el Leganés sumó un fracaso histórico. El Leganés conseguía superar al equipo de Zidane y clasificarse en la siguiente ronda de la Copa del Rey por primera vez en su trayectoria.

El técnico francés ha reconocido abiertamente la culpa de los pocos buenos resultados que está teniendo el Real Madrid. El técnico exige cada vez a sus jugadores que para él considera imprescindibles y esto poco a poco está acabando con él y con el rendimiento de la plantilla. Pero Zidane ha defendido a sus jugadores como nadie y tiene que afrontar una temporada con un conjunto completamente desganado y muy poco centrado en el terrero de juego.

Por si fuese poco, las continuas bajas que tiene que afrontar el técnico francés son de lo más difíciles ya que en pocas ocasiones puede contar con sus futbolistas completamente recuperados. El Real Madrid viajará a Valencia para enfrentarse este fin de semana en un nuevo duelo en la Liga con dos grandes ausencias, las de Sergio Ramos e Isco, que no están entre los convocados para el duelo en el Mestalla.

Se ha confirmado que Sergio Ramos tras el duro encuentro del miércoles ha sobrecargado su antigua lesión que no esta del todo recuperada y está fuera del terrero de juego alrededor de dos semanas, lo que no jugaría hasta el peligroso encuentro en Champions League contra el Paris Saint-Germain. Isco por el contrario estará casi una semana de baja por un mal golpe en la cadera que se dio en uno de los entrenamientos. Con Isco y Ramos descartados, Nacho y Varane tendrán su oportunidad de volver a ser titulares en el centro de juego, lo que le deja como opción al técnico francés poner en ataque a su BBC.

Artículos destacados

Comentarios recientes