El dardo que Pochettino ha querido lanzar al Barcelona

El técnico argentino del Tottenham Hotspur vuelve a dejar claro de forma tajante que su futuro no pasa por dirigir al Barcelona

Mauricio Pochettino, técnico argentino del Tottenham Hotspurs, ha querido salir al paso de los rumores que le señalan como futuro entrenador del Real Madrid, si finalmente el club blanco decide prescindir de los servicios del francés Zinedine Zidane, y de paso mandar un recado dejando claro que lo seguro no hará a lo largo de su carrera como entrenador será dirigir al FC Barcelona debido al pasado que tiene el argentino como jugador del RCD Espanyol.

"Yo trabajo aquí como si tuviera que estar toda mi vida. Sin embargo, nunca se sabe lo que puede pasar", explicó Pochettino, dejando la puerta abierta a una posible salida del club inglés, con el que ha llegado a ser en dos ocasiones subcampeón de la Premier League. Con respecto al Barcelona, el argentino fue rotundo. "Yo no seré nunca entrenador del Barcelona o del Arsenal porque estoy muy ligado al Tottenham. Yo he crecido en Newell's y no entrenaré jamás a Rosario Central. Esta es mi decisión. Preferiría trabajar en mi granja en Argentina que ir a trabajar a ciertos lugares".

Pochettino siempre ha mostrado su intención de rechazar cualquier oferta que pueda llegar del Barcelona, lo que a su vez alimenta los rumores sobre el interés del Real Madrid, ya que muchos aficionados creen que esa vena contraria al club azulgrana, unido al carácter innato de los argentinos, puede ser la combinación perfecta para devolver al club blanco a lo más alto en España y Europa después de una de las peores temporadas en las últimas décadas.

Artículos destacados

Comentarios recientes