Isco, relegado a un segundo plano

El centrocampista ha ido perdiendo oportunidades en el equipo de Zidane, que con la vuelta de la BBC tiene definido su once de gala

Isco fue una de las revelaciones al inicio de temporada en el Real Madrid. Tanto él como Asensio llevaron las riendas del equipo y se convirtieron en fijos. Sin embargo, el malagueño ha ido cayéndose del once y perdiendo oportunidades. Durante el partido contra el Leganés, el Bernabeu no dudó en pitar a Zidane cuando decidió sacarlo del campo. Algo que tampoco sentó nada bien al jugador, que ha visto cómo en esta temporada, de los 25 partidos que ha jugado como titular, Zidane ha decidido sustituirlo en 19 ocasiones, por lo que solo ha jugado 6 partidos al completo.

Ante el Deportivo, el jugador fue suplente, ni calentó ni saltó al campo, por lo que ha visto cómo el técnico francés le ha dejado en un segundo plano. Zidane parece que con la vuelta de la BBC tiene claro su once. Cristiano, Bale y Benzema y en el centro de campo Modric, Casemito y Kroos, por lo que el malagueño no tendría sitio. A pesar de esto, Isco lleva buenos número esta temporada, 5 goles y 5 asistencias esta temporada.

La relación entre el malagueño y su técnico es cada vez más tensa y el madridismo también cree que Isco debe jugar. La vuelta de la BBC no se lo pone nada fácil y parece que tendrá que volver a demostrar a Zidane que merece un puesto en el once titular, aunque la pregunta sería: ¿Por quién? Tanto Bale como Cristiano han vuelto con fuerza y Benzema anotó ayer el único gol del Madrid. En la medular, Modric, Casemiro y Kroos son fijos por lo que el malagueño tendrá que volver a ganarse el puesto. Habrá que esperar para ver que alineación saca Zidane en el próximo partido ante el Valencia, que será trascendental para los intereses del conjunto blanco.

Artículos destacados

Comentarios recientes