"El Levante tiene al Cristiano o al Messi árabe en su plantilla"

El ex jugador de Málaga y Real Madrid responde a las críticas por el último negocio de la Liga con la llegada de varios saudíes

La llegada de nueve jugadores saudíes a varios equipos de la Liga Santander y la Liga 123 ha despertado una enorme polémica por la manera en la que se han realizado estas llegadas, muchas de ellas sin contar con el visto bueno de los respectivos entrenadores, tal y como han confirmado en rueda de prensa los técnicos de clubes como Leganés o Levante.

Precisamente el Levante parece ser el club más beneficiado por la llegada de estos jugadores árabes, o al menos así lo considera Fernando Sanz, director de operaciones de la Liga de Fútbol Profesional en Oriente Medio y en África, que ha querido echar balones fuera al respecto del tema. "Yo no he hecho el seguimiento de los jugadores, pero sí te digo que por ejemplo el que ha fichado el Levante, allí es toda una figura. Es el Cristiano o el Messi de Arabia Saudí", sentenció Sanz, haciendo referencia a Fahad Al-Muwallad.

Para quitar hierro al asunto, Sanz ha asegurado que estas operaciones son cesiones sin opción de compra obligatoria para ninguno de los equipos involucrados en el acuerdo, que según el Larguero recibirán por la incorporación de estos jugadores una cantidad que oscila entre los dos y los tres millones de euros por cada equipo, aunque esta información no puede confirmarla ninguno de los clubes dado que existe en los contratos de cesión de todos los jugadores una cláusula de confidencialidad que impide a los clubes hacer oficial cifras o cualquier tipo de datos sobre el contrato del jugador.

Artículos destacados

Comentarios recientes