Nacho Fernández, la gran promesa del Real Madrid

El Bernabéu terminó el partido ante el Deportivo de La Coruña aplaudiendo al defensa Nacho Fernández que destacó en la gran victoria del Real Madrid.

Tras el último partido de la Liga que disputó el Real Madrid, parece que por fin empieza a ver el camino soleado. El 7-1 contra el Deportivo, le ha servido al equipo blanco para levantar cabeza y dejar ver a los verdaderos responsables de este gran triunfo. La plantilla de Zidane jugó bien su papel pero hay que destacar a un gran jugador que no puede pasar desapercibido.

Ese hombre es Nacho Fernández, que poco a poco se está convirtiendo en un pilar fundamental para el club blanco en esta temporada. Es uno de los futbolistas más regulares en el terreno de juego que tiene ahora mismo Zidane. A pesar de no ser titular, cada vez que salta al campo lo da todo y hay que destacar lo polivalente que es como jugador, su velocidad y su instinto de anticipar los movimientos, lo hace una excelente apuesta para defender las filas del Real Madrid.

En el partido contra el Deportivo que se disputó ayer, el central madrileño consiguió anotar dos goles, el primero y el último del encuentro. En total el defensa madrileño, suma cuatro tantos en la Liga, mejorando su registro goleador desde que entró en el primer equipo blanco. Su calidad de juego es de lo más notable, tanto que ha conseguido superar en en goles al delantero Benzema ya que sólo ha conseguido marcar ante el Málaga y el Eibar.

Nacho Fernández se está ganando una posición indiscutible entre las filas del Real Madrid y se está convirtiendo en imprescindible para el técnico Zidane. Esto pone en juego el puesto de titular que disfrutan Raphael Varane o incluso Sergio Ramos, ya que Nacho Fernández cada vez encaja mejor entre la defensa del Real Madrid y esto podría suponer que alguno perdiera su puesto, ya que ambos están atravesando una temporada un poco complicada.

Artículos destacados

Comentarios recientes