Cristiano, en busca de su mejor versión

El portugués no está cuajando una buena actuación esta temporada y hoy tiene la oportunidad de redimirse ante el Deportivo

Cristiano Ronaldo no está cuajando una gran temporada en el Real Madrid.De hecho, a estas alturas de temporada el jugador solo ha logrado 4 goles y está muy lejos de sus buenas cifras en temporadas anteriores. El jugador madridista era un asiduo a ver portería, algo que no está haciendo esta temporada, donde a mitad de temporada solo lleva 4 goles. La última vez que tardó más tiempo en conseguir cuatro goles fue en la temporada pasada donde lo hizo en 10 jornadas, la mitad de las que van hasta la fecha.

El portugués, que se perdió los cuatro primeros partidos de Liga por sanción, está lejos de la versión que ha venido mostrando en el Real Madrid. Cristiano Ronaldo lo intenta en cada partido pero el balón no entra y en el Real Madrid echan en falta sus goles. El crack portugués no se encuentra cómodo en el campo y el conjunto blanco confía en que solo sea una racha y que vuelva a meter goles. Cristiano tiene la oportunidad hoy ante el Deportivo de sacar a relucir su olfato goleador y empezar a sumar de tres, ya que el Real Madrid no está cuajando una gran temporada y necesita los goles de portugués para intentar engancharse a la cabeza de la clasificación, que actualmente lidera el Barcelona en solitario y con una cómoda ventaja sobre el resto.

Cristiano habría pedido recientemente un aumento de sueldo, algo a lo que Florentino se ha negado e incluso se habla de una posible salida del portugués. Por el momento, el jugador espera recuperar su mejor versión y dejar atrás esta mala racha de cara a portería. En la Champions el jugador se ha visto con más fortuna de cara al gol, donde ha logrado anotar 9 dianas. Cristiano volverá y el Real Madrid lo sabe.

Artículos destacados

Comentarios recientes