Filtrado la nueva camiseta Adidas Real Madrid 2018 retro

La marca Adidas filtra el diseño para la nueva camiseta retro Real Madrid 2018 que saldrá a la venta en los próximos dias.

Real Madrid camiseta Real Madrid camiseta

Un club que se mantenga entre los favoritos, tiene que buscar siempre una nueva forma de sorprender a su afición con su calidad de juego, pero sobre todo intentar centrar todas las miradas. Una estrategia de marketing atrevida puede causar un foco de atención y así lo está intentando la marca Adidas.

La multinacional Adidas está en marcha en un nuevo proyecto para sacar una nueva camiseta para el Real Madrid. Pronto se lanzará una elegante e innovadora camiseta retro Adidas Real Madrid 2018. Se espera que en los próximos días estén ya disponibles para su venta el conjunto retro Adidas Real Madrid 2018, con un precio de salida que ronda los 50 euros.

La apariencia del nuevo diseño de Adidas, a simple vista se mantiene fiel a la trayectoria que ha llevado siempre el club. La camiseta retro del Real Madrid 2018 está hecha sobre un color base blanco siguiendo completamente el color clásico que caracteriza al club. Para romper la rutina Adidas ha introducido una gran franja de un color azul muy intenso que capta toda la mirada hacia ella. La franja recorre desde el pecho hasta la espalda, en donde lleva el nombre del patrocinador principal del Real Madrid escrito, Fly Emirates, que quedan en el mismo tono blanco que lleva la camiseta.

Las aplicaciones de la camiseta, como es en este caso el nombre de la marca Adidas, van en el mismo tono azul que tiene la franja. Junto con el clásico escudo del club que no se ha modificado. En los bordes del cuello y la manga, podemos apreciar el cambio de tejido a modo de jersey con unas finas líneas azules que dan el broche estrella a este ingenioso diseño creado por Adidas, que redondean el aspecto final de la nueva camiseta retro Adidas Real Madrid 2018.

Artículos destacados

Comentarios recientes