La autocrítica más exigente de Marcelino en el Valencia
El Valencia dio un paso adelante para clasificarse a las semifinales de la Copa del Rey después de derrotar al Deportivo Alavés


Pese a que el Valencia encarriló su pase a semifinales de la Copa del Rey tras derrotar en el partido de ida al Deportivo Alavés por 2-1 gracias a los goles de Sivera en propia puerta y Rodrigo, el técnico del cuadro ché, Marcelino García Toral, se mostró muy crítico con su equipo por la imagen mostrada, ya que el cuadro de Mestalla estuvo contra las cuerdas después de estar por debajo en el marcador debido al golazo de Rubén Sobrino que puso el nerviosismo en el coliseo valencianista.
"Estoy disgustado con el primer tiempo. En los primeros 45’ estuvimos muy alejados de nuestro nivel. El Alavés pudo dejar la eliminatoria muy a su favor. Tuvieron varias ocasiones. En el segundo tiempo sí fuimos superiores. Cuando estábamos dominando pasamos del 1-0 al 0-1. Luego el equipo quiso y el 2-1 nos deja una eliminatoria a favor pero nos obliga a marcar allí. Tenemos que hacer un partido completo allí como la segunda parte", sentenció el técnico.
"Es una suma de todo. El responsable soy yo porque no he sabido convencer a los jugadores de la importancia del partido y de la capacidad del rival. Jugamos muy por debajo de nuestro nivel. Damos las gracias a la afición porque nos siguió apoyando. Entre todos pudimos remontar el resultado y al menos poner la eliminatoria a nuestro favor", finalizó un Marcelino que durante toda la temporada ha sido exigente con su equipo, y más después de ver el rendimiento que sus jugadores son capaces de mostrar.