Dybala y la Juventus para compartir los mismos intereses
El delantero argentino de la Juventus, Paulo Dybala, está al borde de romper su vinculo con su actual patrocinador Nike.
Muchos nombres de grandes jugadores suenan en boca de muchos patrocinadores más importantes del mundo para llevarse con ellos a las mejores estrellas de toda Europa en el campo de fútbol. El diamante en bruto del momento es Paulo Dybala, futbolista argentino que actualmente juega como delantero en la Juventus. Muchos rumores apuntaban durante los pasados meses a que el delantero ficharía por el Real Madrid en el mercado de verano pero el argentino los disipó al renovar su contrato con la Juventus.
Pero el tema del momento no gira entorno a su renovación, sino al nuevo patrocinador deportivo que conseguirá conquistar a Paulo Dybala. El delantero argentino lleva gran parte de la temporada jugando los partidos con unas botas de fútbol sin ninguna marca ni detalles y completamente negras, lo que puede significar que está renegociando un nuevo contrato de patrocinio para su imagen.
Paulo Dybala durante años ha lucido sobre el terreno de juego botas de la serie Mercurial creadas por la marca multinacional americana Nike y que ha estado usando hasta hace poco. Una auténtica fiebre del oro se ha desatado entre las compañías más importantes del mundo y están más que dispuestas a medirse entre ellas para asegurarse de que Paulo Dybala fiche por alguna.
Todo apunta a que la marca en cabeza es Adidas, ya que en los últimos encuentros se ha dejado ver con artículos y jugando en el campo con botas diseñadas por Adidas. Todas estas señales conducen al inminente momento en el que el vínculo se haga oficial. Muchas cosas están en juego, pero no se debe olvidar que para la Juventus, un posible acuerdo entre Adidas y Dybala sería de lo más satisfactorio, ya que la marca de la compañía multinacional alemana viste al club hasta 2021 que vence el actual contrato con el club.