Los delanteros que serán las "estrellitas" de Comunio en 2018

En Fútbol Primera hemos analizado a los delanteros que más puntos nos pueden dar en Comunio en la segunda mitad de la temporada

Comunio se ha convertido en los últimos años en uno de los juegos que más competencia genera entre varios amigos o compañeros de trabajo. Hablamos de las famosas picas y puntuaciones que cada fin de semana se agrupan en nuestras respectivas plantillas para situarnos los más arriba posible de la clasificación.

Sin embargo, no siempre nos vale con fichar a los ya conocidos Cristiano Ronaldo -este año está dando muy pocos puntos para el elevado precio que tiene- o Leo Messi, ya que son operaciones que además de no ser sencillas, ponen en riesgo nuestro presupuesto.

Por esa razón, en Fútbol Primera os vamos a presentar a los delanteros que serán referencias en Comunio en este año 2018, después de ver como todas las circunstancias del mercado de fichajes han dejado claro que la primera mitad del año será suya, con la motivación añadida de aspirar a poder ir convocados al próximo Mundial de Rusia que tendrá lugar en verano.

Luciano Vietto. El jugador argentino ya mostró en su primer encuentro con el Valencia CF que 2018 será su año. En su primer partido anotó tres goles, y lo más posible es que tenga una importante regularidad cada fin de semana. Así, el jugador puede ser una garantía de puntos cada semana, y su precio es más que asequible.

Pione Sisto. No es un delantero como tal, pero está consiguiendo bastantes goles esta temporada. Es un jugador que siempre da punto, y su precio está muy por debajo de su prestación. Es una garantía al largo plazo, así como no es un jugador muy dado a lesionarse.

Sergio León. La mejora del Real Betis Balompié es notable, y con la lesión de Antonio Sanabria, todo apunta a que tendrá muchos minutos en la segunda mitad de la temporada. Será el hombre gol del Betis, y no sería nada extraño que meta, al menos, siete goles en lo que resta de campaña.

Artículos destacados

Comentarios recientes