Los dos candidatos de España para vencer en la PES League

España contará con dos representantes de primer nivel en su búsqueda por ganar el prestigioso torneo PES League de Konami

PES 2018 PES 2018

La PES League dará comienzo este martes en la deslumbrante ciudad de Tokio. Allí, conoceremos sí los dos representantes de España en el notable torneo de Konami consiguen alzarse como campeones en el campeonato más notable de la comunidad PES a nivel competitivo. Alex Alguacil, representando al equipo de Arctic Gaming, y Jose Carlos Sánchez, por x6tence, intentarán llevar a España lo más lejos posible en este campeonato que dará comienzo en la jornada del 16 de enero.

Todos los medios de comunicación se han volcado con estos dos valientes que se enfrentarán a los mejores jugadores del mundo de PES. Debemos recordar que PES ha hecho todos los esfuerzos posibles para conseguir acortar distancias con los grandes eventos, como la VFO, de FIFA, los cuales se han posicionado como un reclamo realmente notable para los amantes de los eSports.

Como hemos podido ver en el anterior vídeo, Jose Carlos ha lanzado un mensaje optimista a todos sus seguidores, y es que tanto él como Alex Alguacil esperan hacer un gran papel. Su participación en el torneo será el pistoletazo de salida a varios de los campeonatos que prepara Konami para PES 2018 durante este año, en el que se han propuesto, inclusive, la creación de una liga a largo plazo, la cual está aún a la espera de la llegada de clubes y marcas.

Tal y como informa eSports Marca, las eliminatorias de los diferentes partidos se disputarán en un horario realmente complicado para los amantes del PES en España, ya que comenzarán a las 2:00. No obstante, a partir de las semifinales, los encuentros se jugarán a las 10:00.

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Artículos destacados

Comentarios recientes