La joya del Barça que puede revolucionar la Liga

ANÁLISIS - El "canterano" azulgrana se ha convertido en una de las estrellas más determinantes del filial y en un recurso para Valverde

José Arnaiz se ha convertido en el talismán del FC Barcelona en la competición de Copa. El joven delantero de 22 años ha anotado tres goles en los tres partidos que ha disputado con el conjunto culé en Copa y es el máximo anotar blaugrana en la competición. Además, logró debutar el pasado 7 de enero en Liga ante el Levante, donde el Txingurri le dio los últimos 5 minutos de partido.

Para la vuelta de Copa contra el Celta, el jugador ha vuelto a entrar en la convocatoria y Ernesto Valverde tiene puesta mucha confianza en el joven atacante, que se espera que sea el futuro del Barça. Con la lesión de Alcácer, que parecía haber recuperado su buen estado de forma, Arnaiz es una de las opciones para el ataque blaugrana, incluso por encima de Deulofeu, que no cuenta con minutos en el equipo de Valverde.

Las buenas actuaciones de jugador no han pasado desapercibidas y algunos equipos de la Premier ya le siguen de cerca, ya que su cláusula es de solo 20 millones de euros. El objetivo del Barcelona pasa por conseguir mantener atada a su joven promesa e ir dándole minutos.

El atacante, llegó al filial culé procedente del Valladolid, donde ya mostró su capacidad goleadora y su movilidad arriba. Actualmente, Arnaiz está alternando partidos con el Barcelona B y con el primer equipo. Resulta curioso que hace cuatro años el futbolista estuviera jugando en el UD Talavera y a día de hoy ya haya logrado debutar con el Barcelona en la Liga. El barcelonismo tiene puestas muchas esperanzas en el joven jugador y confían en que dé muchas alegrías al conjunto culé. Por el momento, todas las oportunidades que ha tenido las ha aprovechado y el Txingurri lo tiene entre algodones. Una joven promesa que no hay que perder de vista.

Artículos destacados

Comentarios recientes