La situación de Kepa que no entienden los aficionados del Athletic

La situación del portero vasco ha generado un debate muy profundo en las redes sociales, donde el guardameta ya no está bien visto en Bilbao

La situación de Kepa Arrizabalaga en el Athletic Club de Bilbao ya está rozando un momento de máxima tensión. El Real Madrid no termina de cerrar su fichaje, pero por otro lado, el Athletic Club de Bilbao tampoco tiene noticias en referencia a su futuro. Kepa mantiene su silencio, una postura que no está haciendo más que dañar su imagen en Bilbao, donde ha pasado de ídolo, a jugador que traiciona a la afición, o al menos eso se puede leer en las redes sociales.

El cancerbero debe salir en rueda de prensa, y confirmar cuál es su situación. Confirmar que el Real Madrid le quiere, que ha pasado reconocimiento médico y que está a la espera de la decisión de Zinedine Zidane. O simplemente, confirmar que sigue valorando la oferta del Athletic Club de Bilbao, pero que tiene que pensar en su carrera profesional, procediendo a una renovación y posterior venta o a su marcha previo pago de su cláusula. Que confirme o desmienta una situación que no puede seguir así.

Los aficionados del club vasco no perdonarán su marcha como agente libre -es la idea de Zinedine Zidane-, al igual que su marcha previo pago de su cláusula, al ser esta de 20 millones de euros. Desde la afición piden un gesto por su parte para beneficiar al club, si es que realmente quiere salir, y sino, que pague y se marche, pero que no se quede, sin resolver su futuro, caldeando aún más la situación.

El Athletic Club es un equipo familiar, y en el que este tipo de situaciones no crean más que una nube de polémica que no beneficia a nadie. Si Kepa tiene que esperar finalmente hasta verano para marcharse, su futuro durante esos seis meses va a ser duro, poniendo en riesgo su presencia en el Mundial.

Artículos destacados

Comentarios recientes