El Real Madrid no trata igual a Zidane que a Benítez

OPINIÓN - Con estos resultados, si Zidane no hubiese ganado lo conseguido, estaría fuera del club blanco de manera inminente

El Real Madrid ha demostrado durante esta temporada que está a muerte con Zinedine Zidane. Apoyan al francés pese a que las cosas no están del todo bien, y es que salvo milagro -que ya decimos que son casi imposibles en este tipo de casos-, el Real Madrid ya no tiene posibilidades de ganar la Liga. Y lo que es peor, desde la derrota ante el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu, el club blanco no ha conseguido levantar cabeza. Este Real Madrid de Zinedine Zidane no encuentra su juego, y los aficionados están preocupados.

Sin embargo, la cosa no queda ahí, ya que hablamos de una situación conocida por un Zidane que ya tomó las riendas de un Real Madrid “dividido” por el rendimiento que habían ofrecido desde la llegada de Rafa Benítez. La directiva del club blanco no quiso arriesgar con el entrenador español, y procedió a su destitución y posterior presentación de un Zidane que se convirtió en el “salvador”.

Ahora bien, sus dos Champions League y su Liga de la pasada temporada -como títulos más notables además de las Supercopas de España, Europa y Mundial de Clubes que tiene en su palmarés- son su comodín, el factor que marca la diferencia y que evita proceder a su destitución. Ese crédito está salvando a un Zidane que vio como anteriormente el Real Madrid no dio tantas oportunidades, y es que sabe que en el banquillo del Santiago Bernabéu se vive al día, y nunca se puede pensar en el futuro, una constante que ha repetido en todas sus ruedas de prensa.

El Real Madrid trabajaba en su renovación, y ésta parece no avanzar. Zinedine Zidane no quiere aceptar ninguna propuesta hasta que no vea como termina esta temporada. Él quiere quedarse, pero no sin crédito, porque esta presión no le gusta, no le sienta bien, y solo perjudica al equipo.

Artículos destacados

Comentarios recientes