El mejor regalo que le podían traer los Reyes al Athletic Club

El Athletic Club de Bilbao ha confirmado en la jornada de este 6 de noviembre una de las noticias más positivas de la jornada

El día de Reyes trajo una de las mejores noticias posibles para el Athletic Club de Bilbao. El conjunto rojiblanco confirmó, por medio de la lista de convocados para el próximo encuentro que disputará la entidad vasca, que Yeray Alvárez está completamente recuperado de su tumor testicular. No debemos de olvidar que es la segunda vez que el jugador supera dicha dolencia, lo que le hará regresar con aún más fuerza.

Casi ocho meses después, el jugador vuelve a una lista de convocados, y aunque es muy improbable que salga como titular, está previsto que si todo va bien, tenga algunos minutos en la segunda mitad del choque, para que recupere sensaciones y pueda ser importante en la segunda mitad de la temporada. Su reincorporación ha sido un claro motivo de alegría tanto para el equipo como para la afición, que en las redes sociales mostraba su alegría por la reincorporación del joven canterano.

Además, regresa para un partido especial. Un derbi vasco ante el Deportivo Alavés en el que el Athletic Club tiene la obligación moral de ganar para empezar de la mejor manera posible 2018, un año que espera mejorar la segunda mitad de un 2017 para el olvido.

Ya el pasado 20 de diciembre, el jugador se vistió de corto para disputar un encuentro de la Premier League International Cup ante el Swansea City, disputando los 90 minutos, por lo que no debe tener problemas a la hora de rendir a un buen nivel en su regreso a la Liga. El jugador está deseoso porque llegue el día, y es que Yeray, con su vuelta a los terrenos de juego, dará una lección de vida a todas aquellas que padecen dicha enfermedad, dejando claro que ante dicho inconveniente en la vida, la única solución es ser un “león”, y luchar con todas tus fuerzas. ¡Enhorabuena Yeray!

Artículos destacados

Comentarios recientes