El nuevo diseño del balón para La Liga

Nike saca en exclusiva un avance del que será el asombroso nuevo diseño del balón para la Liga 2018-2019, programado para salir en verano de 2018.

El año ha comenzado y todos tenemos mono de volver a ver a nuestros equipos favoritos batirse en duelo. La Liga vuelve este fin de semana y para avivar el momento, tenemos en exclusiva el nuevo balón para la Liga 2018-2019.

La nueva pelota de La Liga 2018-2019 está confeccionada por la marca Nike y se llamará oficialmente Nike Merlin La Liga, cuyo lanzamiento está previsto para julio de 2018.

La nueva pelota Merlin de Nike para La Liga cuenta con una apariencia distinta a la de este año. Los colores no son algo muy convencionales, ya que mezcla unos tonos rosas y morados con un amarillo para conseguir una visibilidad perfecta. El color de base que utiliza la pelota es en blanco, clásico y perfecto para resaltar más los detalles del balón. Las lineas moradas forman dibujos geométricos y utiliza el rosa como degradado para introducir ese sutil amarillo que complementa de maravilla el diseño. En la parte superior de la pelota viene con el logo ACC de Nike y la marca La Liga.

Con respecto a la estructura a la hora de crear el balón, es exactamente la misma que la pelota estándar de Nike Merlin.

Nike Merlin La Liga - Características

• La construcción de 4 paneles reduce las costuras y aumenta la superficie de impacto

• Los patrones de tinta 3-D aplican variaciones para un mayor control.

• Ranuras de Nike Aerowtrac para una mayor consistencia en el giro de la pelota

• La carcasa de espuma consiste en múltiples capas de poliuretano unidas con un soporte de tela

• Tecnología superior ACC para un mejor control en todas las condiciones climáticas

• La vejiga de látex envuelta en tela mantiene la presión del aire de forma más consistente que las vejigas de goma tradicionales, manteniendo esférica la forma esférica.

Artículos destacados

Comentarios recientes