Saúl desvela el déficit que impide triunfar al Atlético de Madrid
Uno de los mejores jugadores del club rojiblanco concede una entrevista en la que repasa la actualidad del club y desvela secretos del equipo
Saúl Ñíguez, jugador del Atlético de Madrid, ha concedido una entrevista al diario AS en la que ha querido repasar lo que ha sido el 2017 para el conjunto rojiblanco, con la marcha del Vicente Calderón y la llegada al Wanda Metropolitano como hecho más significativo, además de hablar de los objetivos, tanto personales como colectivos, que se ha marcado el internacional español, una de las piezas más importantes para DIego Pablo Simeone.
"Fue un buen año, peleamos, hicimos bien las cosas y el equipo creció. La verdad es que 2017 fue un buen año para mí y para el equipo y espero que 2018 sea aún mejor. Los retos son competir por la Liga, por la Copa, intentar dar el máximo en todas las competiciones. Y también luchar por la Europa League. Al principio no esperábamos luchar por este título, pero ahora tenemos ilusión y ganas por llegar lo más lejos posible. Este equipo tenía la ambición de pelear por la Champions y está claro que la Europa League no es lo mismo. Pero sabemos que es una competición importante por todo lo que nos dio en el pasado y lucharemos por ella.", sentenció el centrocampista, que analizó que es lo que le falta al equipo para dar un paso al frente a la hora de luchar por los títulos grandes.
"Todavía nos vemos con opciones de competir. No hemos podido ganarlos en los últimos años porque nos falta todavía algo, un salto de algo, no sé si de calidad o de ambición... Nos falta algo. Pero lo que yo quiero es ganar títulos con el Atlético.", finalizó Saúl.