La lesión que trastoca los planes de Simeone para el mes de enero
El club colchonero tendrá que recurrir a otro jugador tras conocer esta importante noticia de última hora que les afectará en el mes de enero
El año no ha comenzado de la mejor manera para el Atlético de Madrid. El club colchonero consiguió cerrar 2017 con buenos resultados, así como con la presentación de sus dos nuevas estrellas, Diego Costa y Vitolo. Ambos jugadores serán las dos primeras incorporaciones de un Atlético de Madrid que también ha conseguido cerrar el fichaje de Lautaro Martínez, aunque éste no se haya confirmado de manera oficial.
Sin embargo, más allá de las altas que se han producido, el club colchonero ha visto como uno de sus jugadores más notables ha comenzado el año, y es que Filipe Luis puede estar hasta un mes de baja. En principio, el jugador brasileño estará de dos a tres semanas de baja, aunque según apuntan varios medios, la lesión puede llegar a alargarse un mes, ya que el jugador no quiere precipitar su regreso. La lesión no se ha producido ahora, aunque este sea el momento en el que se le ha dado cierta oficialidad. Y es que todo ocurrió el pasado viernes, durante el entrenamiento. El jugador notó unas molestias que inclusive evitaron su viaje a Egipto para disputar el duelo amistoso que disputó el Atlético de Madrid antes de cerrar el año 2017.
A sus 32 años, el jugador ha disputado esta temporada un total de 18 encuentros con el Atlético de Madrid. En sus más de 1.500 minutos de juego, ha anotado un gol y ha repartido una asistencia que han sido claves para que el club consiguiese revertir su situación.
La dolencia no es más que una lesión muscular de grado I en los isquiotibiales del muslo derecho. El jugador estará trabajando en solitario para incorporarse lo antes posible a la disciplina del club colchonero, que cuenta con él como uno de los pilares básicos de lo que resta de temporada.
