"Crear un equipo TOP en FIFA 18 costaría 1.000€"

El youtuber español DjMaRiiO hizo una estimación del coste real en euros que tendría crear un equipo en FIFA como Real Madrid o FC Barcelona

Con motivo del Clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona en el Estadio Santiago Bernabéu, el youtuber español, DjMaRiiO, el personaje más influyente de FIFA 18 para la comunidad hispana, concedió una entrevista al Diario Marca, en el que repasa todo el proceso que engloba la creación de un gran equipo en FIFA 18, más concretamente en su modo FIFA Ultimate Team, más conocido con el nombre de FUT.

Según el influencer español, conseguir un equipo del nivel de Real Madrid o FC Barcelona no es una tarea fácil. Más concretamente, porque hablamos de jugadores muy caros. Según Mario, un usuario tiene que jugar muchos meses para poder aspirar a tener un equipo de ese nivel, aunque finalmente la mayoría opta por usar su propio dinero real para construirse un gran club. “Para conseguir un equipo del nivel del Real Madrid o del Barça sin emplear dinero se necesitan meses. Y es que incluso para la gente que es muy, muy buena en el juego es costoso conseguir monedas a corto plazo”, comentó.

Al ser cuestionado acerca del coste que puede tener un equipo de primer nivel, DjMaRiiO confirma que hasta 1.000 euros puede ser poco dinero para tener un club de primer nivel, capaz de marcar un símil con Real Madrid y FC Barcelona. “Necesitas gastar muchos FIFA Points en sobres. A no ser que tengas mucha suerte y te toque algún cromo gordo en los sobres, podrías gastarte más de 1.000 euros para armar un equipo top en FUT similar a Real Madrid y Barça”. Debemos recordar que los FIFA Points son la moneda virtual de FIFA, la cual sirve para comprar contenido descargable, así como sobres y demás dentro del juego.

Por último, Mario quiso hablar de la polémica que muchos usuarios de Youtube acusan a los youtubers de FIFA. En Internet hay una teoría que asegura que EA Sports da facilidades a los creadores de contenido de FIFA, los más importantes, para que obtengan los mejores cromos al abrir sobres. Algo que Mario negó rotundamente. “No hay ninguna técnica para conseguir mejores jugadores. La única manera es esperar a que salgan sobres especiales (que valen una pasta) donde obtener más cromos de la cuenta”, sentenció.

Artículos destacados

Comentarios recientes