La decisión de Zidane deja a Manu Hernando fuera de juego

Con Ramos, Carvajal y Varane fuera de juego, Zidane volvió a centrarse en Manu Hernando como previsión para la lista ante el Sevilla.

Manu Hernando / RealMadrid.com Manu Hernando / RealMadrid.com

La mala racha del Real Madrid no acaba, y es que el técnico del club blanco se va quedando sin sus favoritos. Los problemas se acumulan en forman de bajas.

El Comité de Apelación ha desestimado el recurso del club a las dos amarillas mostradas por Mateu Lahoz, por lo tanto Sergio Ramos deberá cumplir la sanción por la expulsión en San Mamés. A la lista de sancionados se unen Carvajal y Casemiro, por ciclo de cinco amarillas. Con tres de sus grandes jugadores fuera de juego y Varane descartado por lesión, Zidane ha vuelto a fijarse en Manu Hernando como previsión para la lista ante el Sevilla.

El técnico francés llamó al canterano como alternativa a la baja de Vallejo. El defensa español realizó la sesión del viernes con la primera plantilla, teniendo que dejar de lado a su club que se disponía a medirse este sábado con el Racing de Ferrol (18.00 horas).

Horas más tarde, con la vuelta de Vallejo a la convocatoria del Real Madrid, Manu quedaba fuera de la lista de jugadores para disputar ante el Sevilla. Por si fuera poco, el club blanco no optó por mandarle en avión para que pudiera jugar con el Castilla.

La ausencia de Manu Hernado es una baja más que sufrida para el conjunto de Solari. El defensa canterano disputó su primer encuentro como titular a principios de octubre ante la Ponfe, y desde ese momento, pasó a ser imprescindible. En su total suma diez partidos consecutivos en el once.

Una decisión que conlleva una jornada más que perdida para Manu Hernando, que se ha quedado fuera del terreno de juego en ambos equipos. La decisión arriesgada de Zidane, hará que no pueda contar con centrales en el banquillo para un repuesto. Y un daño colateral para Solari, que pierde a un fijo de la defensa.

Artículos destacados

Comentarios recientes