El nuevo diseño para la camiseta de visitantes de España 2018

Adidas ha presentado el diseño para la camiseta de visitante que lucirá la Seleción Española en el Mundial de Rusia 2018.

Después de las primeras filtraciones,ya podemos saber más detalles sobre la camiseta que tendrá España como visitante en la Copa del Mundo 2018. La nueva equipación de Adidas para La Copa Mundial de la FIFA , presenta un esquema de color interesante y fresco para la Selección Española. Su lanzamiento oficial tendrá lugar en marzo de 2018.

Cuando salió a la luz el conjunto que lucirá España en el Mundial de Rusia 2018, se formó un gran revuelo. No porque el proyecto de Adidas no fuese atractivo, es más los colores vivos desprende luminosidad pero hacen un efecto visual en el que los detalles no se aprecie bien el tono. Por este motivo, Adidas ha presentado un diseño totalmente diferente a lo que solemos estar acostumbrados. Totalmente alejado de los colores vivos e intensos que la caracterizan.

Posiblemente los colores estén inspirados en las camisetas azul claro de años anteriores, ya que el nuevo kit de la Copa del Mundo de España 2018 será en un único tono azul muy claro, casi asemejándolo al gris claro o blanco. Para resaltar el color principal de ese azul claro, casi insaturado, Adidas combinará llamativas aplicaciones rojas. El escudo de la selección irá en un potente rojo que destaca con gran magnitud, como bien se puede ver en la imagen en borrador.

Analizando el diseño con más detenimiento, el conjunto de la Copa del Mundo de España 2018 tendrá una impresión gráfica completa inspirada en los años ochenta, utilizando un modelo que pasa de desfasado a vintage, quedando así una estética muy simple pero a la vez atrevida.

Para culminar la nueva obra, los shorts serían blancos y los calcetines en tonos grises completan el aspecto limpio de la nueva equipación de visitante de Adidas para la Selección Española en el Mundial de Rusia 2018.

Artículos destacados

Comentarios recientes