El Tottenham refresca la apariencia de su vestimenta para 2018-2019

El club de fútbol inglés que compite en la Premier League ha difundido la nueva imagen que veremos en la indumentaria de su plantilla

Hoy se ha publicado la que será la equipación como visitante del club de fútbol Tottenham para la temporada de 2018 y 2019.

Nike ha sido la responsable de dar forma al diseño y añadirle el color a este nuevo kit del equipo. El color elegido para la base ha sido utilizado en ocasiones anteriores para la vestimenta de la plantilla, se trata de un azul marino, al que según dice la firma, se le añadirán dos gamas diferentes más. Una de ellas en celeste, que aún no hemos podido encajar dentro del conjunto pero aparecerá, lo más seguro, para dibujar alguna silueta en la superfie. El otro será el gris, seleccionado para tintar el patrocinio en la zona frontal de la camiseta y el escudo del Tottenham.

Parecen sentirse identificados en la selección de colores oscuros para componer la imagen de su vestimenta en el campo de fútbol, pero desde luego el resultado hasta ahora, nos deja la impresión de que Nike no apuesta por modelos arriesgados o transformaciones muy destacables ya que el azul marino lo hemos visto desfilar entre sus jugadores este año pasado.

Es la segunda temporada que pasa el Tottenham con Nike, con quienes también trabajarán para confeccionar las nuevas camisetas del club para la temporada de 2018-2019 y las publicará antes del verano, hasta donde probablemente llegará el camino recorrido por esta marca en el club ya que hay bastantes probabilidades de que decidan cambiar y realizar un nuevo contrato para próximas temporadas con otra patrocinadora.

Nosotros, desde fútbol primera, haremos lo imposible para que el alcance de cualquier noticia allende, llegue a sus pantallas lo más pronto posible.

Artículos destacados

Comentarios recientes