FC Barcelona desvela su equipación para 2018

La nueva camiseta que sudarán los jugadores FC Barcelona tendrá esta apariencia y se utilizará a partir de principios de 2018

El equipo ya posee un nuevo modelo de ropa, que reemplazará al anterior para la segunda mitad de temporada 2017-2018. Se lanzará al mercado a comienzos del año próximo, 2018.

Este conjunto es patrocinado por la marca de Nike y pertenecerá a la primera equipación que la plantilla usará para la disputa de lo que resta de temporada.

La estética de la camiseta es simple pero muy fresca, presenta dos tonalidades distintas en el cuerpo, el color base está representado por el azul oscuro y en sus mangas imperia un diseño de ondas naranjas con similares grosores y longitudes distintas. Esta parte del diseño se extiende desde el cuello hasta el final de la manga. Para la parte superior del cuerpo de la camiseta, se usa un punto más fino en comparación al presente en la demás tela, lo que ayudará a la correcta transpiración durante el ejercicio físico que desarrolle la plantilla de juegadores del FC Barcelona.

El formato está inspirado en la actualización más renciente de la que dispone la organización de Nike Vapor Aeroswift. Una variación que mejora notablemente el anterior prototipo con el que contaba el club azulgrana.

El logotipo de la marca Nike será de color naranja y estará a la derecha en la zona pectoral. El escudo del club también tendrá ese mismo color y ocupará la parte izquierda. A las espaldas, aparecen las letras de Beko, uno de los patrocinadores principales del club azulgrana durante la presente temporada.

La compañía, responsable de la nueva imagen de este kit del equipo, también proporcionarán equipaciones de entrenamiento a Brasil, Francia, e Inglaterra para el mismo campeonato al que ha sido asignada esta nueva apariencia del modelo de ropa en el FC Barcelona. Se espera que a medidados de la temporada, Nike anuncie un nuevo prototipo más, con el que dar el boche final a la campaña.

Artículos destacados

Comentarios recientes