Zidane recupera efectivos para comenzar la remontada

El técnico francés por fin podrá contar con todos sus efectivos después de varios meses sufriendo las lesiones de algunos de ellos

Zidane Zidane

Tras la victoria por 0-6 ante el APOEL, Zidane no para de recibir buenas noticias, en este caso en forma de recuperación de varios de sus jugadores. Keylor Navas, Kovacic y Bale se entrenarán mañana jueves con el grupo, y con su reincorporación, a falta de conocer la evolución de la fractura del tabique nasal de Sergio Ramos, se vacía la enfermería de Valdebebas, después de varios meses ocupada.

El que más tiempo lleva en el dique seco es el croata Kovacic, que cayó lesionado en el primer partido de Champions, precisamente contra el APOEL. Su recuperación está prácticamente culminada, recuperando así el técnico francés a un jugador imprescindible dentro de la rotación del equipo. En los últimos días ha intensificado su carga de trabajo en los entrenamientos e incluso ya se ha ejercitado con el grupo en varias sesiones, y no se descarta su participación para el partido de Liga frente al Málaga en el Santiago Bernabéu.

El regreso más esperado es el de Gareth Bale. El jugador galés estaba más cerca que nunca de volver a la convocatoria, pero una lesión a pocos días del Atlético de Madrid le dejó nuevamente en el dique seco, con lo que su regreso estará vigilado de cerca por los aficionados.

Finalmente, está un Keylor Navas que regresó del parón de selecciones de octubre con una leve lesión en el aductor que no le impidió ser alineado una semana después contra el Tottenham en Champions. Sin embargo, el guardameta recayó y, salvo ese encuentro, lleva un mes sin defender la portería del Real Madrid desde el 1 de octubre.

Artículos destacados

Comentarios recientes