Las durísimas críticas de Ander Herrera a Mourinho

El centrocampista español del Manchester United no se corta en criticar el estilo de juego del equipo con su actual entrenador

Ander Herrera / manutd.com Ander Herrera / manutd.com

El centrocampista español del Manchester United, Ander Herrera, concedió una entrevista a 'El club' de Bein Sports donde analizó el estilo de juego de José Mourinho y su paso por la Premier League, donde sus comienzos no fueron nada sencillos debido a la falta de minutos mientras Louis Van Gaal estuvo al frente del conjunto inglés.

Además, sacó pecho con el juego de los 'Red Devils' y aseguró que la etiqueta futbolística que tiene el técnico portugués no es la correcta: "El año pasado conseguimos tres títulos, teniendo en la mayor parte de partidos más posesión que el rival y más ocasiones", sentenció el ex jugador del Athletic de Bilbao, que no se cortó en criticar el estilo de juego del United, a pesar de que esto puede traerle problemas con Mourinho.

"Miras la trayectoria de Mourinho antes de llegar al Manchester United y ves que ya había conseguido el récord de puntos con el Real Madrid. Fue al Chelsea y ganó la liga con 12 puntos de diferencia sobre el segundo clasificado y unos goles a favor bastante altos. Al final, en el fútbol tendemos a poner etiquetas y como por aquel entonces estábamos todos con esa dualidad Barça-Madrid, había que ponerle a uno la etiqueta de ofensivo y a otro la de defensivo. Pero no es así, si miras las estadísticas del Manchester United te das cuenta que llevábamos los mismos goles del City hace tres semanas. El año pasado conseguimos tres títulos, teniendo en la mayor parte de partidos más posesión que el rival y más ocasiones. Es imposible conseguir tres títulos en una temporada siendo defensivo".

Artículos destacados

Comentarios recientes